Como integrador de tecnología, ComWare S.A. empresa colombiana que ofrece soluciones tecnológicas y cuenta con más de 40 años de presencia en el mercado, que está en constante búsqueda de aliados estratégicos que le permitan seguir innovando. Por ello, dentro de su portafolio de tercerización de Servicios que incluye soluciones como Mesas de Servicio y de Centros de Contacto, hoy goza de la automatización y la omnicanalidad para la atención de sus clientes que brindan las soluciones de Avaya (NYSE:AVYA). Con el desarrollo de una herramienta basada sobre una plataforma de Avaya plataforma virtualizada de desarrollo de aplicaciones, Comware S.A. logró automatizar procesos que anteriormente requerían de interacción humana para el cambio y desbloqueo de contraseñas de uno de sus clientes, lo que ha permitido que la gestión de las solicitudes actualmente sea más ágiles y óptimas, mejorando la calidad del servicio y la eficiencia en procesos que podían tardar mucho tiempo. “Con tan solo uno de nuestros clientes tenemos unos 9.500 usuarios y uno de nuestros retos en la operación era la cantidad de casos que los usuarios generaban a través del Centro de Contacto por bloqueo de sus cuentas y olvido de contraseña, los cuales representaban un 20 por ciento de las interacciones.